COPI

Afiliate a COPI

afiliate2

Beneficios:

  • Fortalecer y renovar constantemente sus vínculos con la profesión y sus colegas.
  • Desarrollo profesional y oportunidad de crecimiento ya que a través del colegio se cuenta con la oportunidad de actualizar, mejorar, y complementar su formación, mediante cursos, diplomados, publicaciones y otras actividades relacionadas a las ramas de TI, además el colegio es un foro que facilita el intercambio de diálogo e incrementa relaciones entre colegas reconocidos, que ejercen la carrera en los diversos sectores profesionales.
  • Reconocimiento social ya que los socios del Colegio son considerados por la sociedad como profesionales capaces, íntegros y confiables; regidos por un sólido código de ética y en permanente actualización.
  • Explorar nuevos escenarios y campos de acción que se ofrecen al profesional de TI,  para crear valor, riqueza y ventajas competitivas en su ámbito de especialidad.
  • Participar en diversas comisiones de trabajo para colaborar en el continuo desarrollo del Colegio, propiciando además la interacción con otros profesionistas y enriqueciendo el intercambio de conocimientos y experiencias.

Exribimermi .

Categoría:

Colegio de Profesionistas de Tecnologías de la Información de Chihuahua